Funmedia - LÍDER EN EL MERCADO E-LEARNING


Inglés123 es un curso de inglés interactivo y multimedia para los principiantes e intermedios, preparado por la empresa Funmedia que:
  • es líder en el mercado internacional de recursos educativos multimedia,
  • tiene experiencia en la creación de herramientas innovadoras didácticas (videos HD, fololecciones, juegos educativos y canciones karaoke). Tiene su propio estudio de grabación de imagen y sonido,
  • da acceso a la plataforma e-learning a más de 1000 escuelas públicas en Europa,
  • funciona en los mercados de Europa, Asia y América,
  • provee mediante la plataforma e-learning a más de 1000 bibliotecas en Europa colaborando en este campo con la fundación de Bill y Melinda Gates,
  • da acceso a la plataforma e-learning a más de 100 escuelas y filiales de escuelas de idiomas en Europa.
  • aparte del curso Inglés123 ha elaborado también plataformas con cursos de alemán, español, francés, italiano y ruso,
  • cada día enseña inglés a miles de personas gracias a la plataforma Inglés123.

CURSO ELABORADO POR ESPECIALISTAS


Todo el curso fue preparado en base al método único "123", elaborado por un equipo lingüístico internacional. Los trabajos de dicho equipo han sido dirigidos por Krzysztof Wojewodzic - becario cuádruple del Ministerio de Ciencia y Enseñanza Superior y becario de la British Psychological Society.

Durante la creación de Inglés123 fue aprovechada la experiencia en creación de herramientas educativas interactivas y eficaces. Todos los materiales fueron preparados mediante dicha metodología, de manera que el método de aprendizaje se adecúa a las necesidades de los usuarios del curso inglés, tanto de nivel inicial como intermedio.

CALIDAD CONFIRMADA POR EXPERTOS


La empresa Funmedia ha sido laureada con el prestigioso premio Sello Europeo de las lenguas. Entregado por la Foundation for the Development of the Education System a las instituciones educativas por sus innovaciones en el campo de la enseñanza de idiomas. El premio demuestra que los productos y la actividad de la empresa Funmedia promocionan de manera especial la variedad de lenguas, apoyan el diálogo intercultural e inspiran a profundizar conocimientos.